19/10/09

Cómo combinar unos jeans blancos con estilo


Lo primero que debes tener en cuenta es que el blanco es un color que combina muy bien, pero si quieres mantener un cierto nivel de estilo debes tener muy en cuenta que tanto el negro, el gris y el mismo blanco, van a ser tus mejores aliados, tanto en camisetas, polos y en sweaters, aunque si buscas algo más rompedor otros colores que combina muy bien son el azul eléctrico y el malva, por poner dos casos.


Otra opción es usar la combinación que véis en la imagen. Un cárdigan gris, combinada con una camiseta negra. Sencillez y frescura. Si necesitas ir más formal, entonces puedes combinar el cardigan con una camisa blanca y una corbata en tonalidades negra y gris o incluso utilizar una americana, pero siempre en tonos neutros.

Además los jeans blancos pueden lucir muy bien sin cinturón, aunque claro está, no todos los pantalones sientan igual con o sin cinturón, por lo que deberás hacer la prueba antes.

Y ya por último, el calzado. Puedes arriesgar y apostar por un calzado enteramente blanco, pero puedes correr el riesgo de parecer una enfermera. Lo ideal, en mi opinión, es combinar náuticos, mocasines o zapatos, siempre en tonalidades oscuras. Serán tu mejor elección, aunque si el calor aprieta combinan perfectamente con sandalias negras.

Y es que sin duda los vaqueros blancos son una prenda básica en cualquier armario que se precie, además de ser una prenda todoterreno para este verano, rara es la temporada en la que no se lleven.