19/10/09

Dónde y cómo tocarla para volverla loca



Dejémonos de tonterías. El pene es grandioso para nosotros, pero no es una herramienta sexual perfecta. Es impredecible y demasiado torpe para usarlo en varias partes del cuerpo de una mujer. Sin embargo, hay algo que no tiene limitaciones: las manos . Deja lo que estás haciendo y tómate 10 minutos para leer este artículo, y aprenderás cómo usar las tuyas para lograr un efecto increíble.


En todo su cuerpo

El clásico masaje desnudo que se vuelve sexo desenfrenado es grandioso, pero no todos sabemos cómo aplicarlo y aún así es impredecible. Olvida las técnicas que aprendiste del instructor del gimnasio e ignora los artículos de las revistas de mujeres acerca de sensuales masajes de cinco horas. En vez de eso, trabaja suavemente sus hombros con las yemas de tus dedos mientras ella te da sexo oral. O trata masajeándole el cuero cabelludo. Esto tiene la ventaja adicional de relajarla para que luego esté más excitada.

En las caderas

De todos los lugares en donde puedes colocar tus manos durante la relación sexual, éste es uno de los mejores. Si ella está arriba, usa tus manos para guiar y dar fuerza a la penetración. Es como la dirección hidráulica: ella tiene el control, pero no tiene que hacer mucho esfuerzo. Si tú estás arriba, lleva tus manos debajo de ella y coge sus caderas levantando su pelvis hacia tí. Tus penetraciones serán más profundas. Esto también ayuda a que ella sienta que ambos están haciendo las cosas juntos, en vez que estés tú solo haciendo todo encima de ella.

En sus pies

Sus pies están equipados con terminaciones nerviosas muy sensibles, de tal manera que algunas mujeres afirman que pueden alcanzar el orgasmo mientras sus pies son frotados (lo cual explica que a ellas les guste tanto “hacer piecitos”, jugar con los pies). La clave para un masaje de pies que no haga cosquillas es un toque firme. Debes presionar y acariciar lo suficientemente duro para darle placer, pero no tanto que le pueda causar dolor, ni tan suave que le pueda hacer cosquillas. Trata esto:
  1. Masajea suavemente la parte baja de su pie, del tobillo al dedo, usando toda tu mano.
  2. Luego, enfócate en cada dedo por separado, tirando de cada uno y masajeándolo. Ponle especial atención al dedo medio, del que algunos investigadores creen que tiene una conexión nerviosa directa a los genitales.
  3. Termina con presiones profundas y relajantes en el arco.
  4. Algunas mujeres encuentran la idea de tener a un hombre pintándole las uñas de los pies muy excitante, pero no intentes esto si no has cogido una brocha de pintura desde que eras adolescente.
En tu pene

Hay una manera de hacer que tu miembro haga cosas que no puede hacer por sí mismo: dale una mano. Muchas mujeres encuentran muy erótico ser excitadas en los exteriores de la vagina. Coge la base de tu pene con tu mano y con éste haz círculos suavemente alrededor de su clítoris, o juega en la parte externa de su cavidad a lo largo de sus labios vaginales. Juega a penetrar, pero no lo hagas; sácalo antes que estés a mitad de camino. También puedes usar tus manos para darle golpecitos con el pene contra varias partes de su cuerpo: su boca, sus brazos, su espalda, sus pezones.

En su cara

Le encantará cuando la toques aquí, en tanto que no la trates como un niño que le pone las partes de la cara a su muñeco. Los hombres tendemos a tocar a las mujeres con más fuerza de la que ellas quieren; usa un toque suave, y sigue estos pasos:
  1. Acaricia sus mejillas, orejas y sienes con las yemas de tus dedos, usando movimientos hacia arriba y hacia afuera.
  2. Haz movimientos circulares; masajea suavemente el centro de su frente y el puente de su nariz con tus dedos.
  3. Usa las yemas de los dedos para acariciarla alrededor de los labios. Suavemente, apártalos y mete el dedo dentro de su boca, dejándola lamer, morder y chupar.
  4. Termina pasando suavemente tus manos hacia arriba en ambos lados de su cara. Luego, desliza tus dedos hacia arriba, a través de su pelo y baja hacia los lados, terminando en la nuca.

No hay comentarios: