19/10/09

Haz que aumente su satisfacción sexual



Luego de todo lo que hemos tratado en el blog, ya debes estar familiarizado con los pasos apropiados para encenderla: prepárala con un buen tiempo de juegos previos, presta atención a lo que te dice su cuerpo , nunca olvides hacer contacto con su clítoris y nunca cometas los errores prohibidos en la cama. Pero siempre hay maneras de hacer mejor lo que ya es bueno y hacer que esté convencida que es la mujer con más suerte de este planeta.


Toma ventaja de los ángulos . Cuando una mujer está echada hacia arriba con la espalda curvada en vez de mantener contacto total con la cama, su trasero se inclina hacia atrás y su clítoris se mueve más cerca a ti. Ello significa que cada vez que empujes tu cuerpo contra el de ella, éste registra el contacto. Usa los almohadones del sofá o incluso utiliza una banca para ejercicios con respaldar regulable para encontrar el ángulo perfecto.

Cógela de la cadera . Cada movimiento que la hagas hacer moviendo su cadera durante la penetración (un poco a la izquierda, otro poco a la derecha, arriba, abajo, en círculos) estimulará un área diferente de su vagina, incrementando la estimulación y aumentando la posibilidad de un orgasmo .

Dile que sabe increíble . Muchas mujeres tienen problemas dejándose llevar (y alcanzando el orgasmo) cuando están recibiendo sexo oral porque están preocupadas pensando que no saben bien o que tú no puedas estar disfrutando.

Disipa sus dudas diciéndole cuánto te gusta besarla y lamerla allí, y ella será capaz de cerrar sus ojos, abrir los muslos y rendirse ante cada húmeda sensación .

No hay comentarios: