19/10/09

Seis señales de que tu pareja podría estar engañándote



Claro, nada puede ser concluyente a menos que la pesques in fraganti, pero estos indicadores deberán hacer que pares las orejas si te encuentras en una situación similar
.

1. ELLA TE ESTÁ ACUSANDO

Frecuentemente, cuando una mujer acusa a su pareja de tener sentimientos románticos o de haberse involucrado con otra persona, está proyectando sus propios sentimientos en él. Si tu novia tiene poca confianza en ti, puede no confiar mucho en sí misma.

2. ELLA QUIERE MÁS

Si ella te dice que necesita algo más de la relación, sea que su pedido se trate de más intimidad o una conexión emocional más fuerte, escucha. "Una mujer realmente te deja saber lo que piensa acerca de ello" dice Al Cooper, director del San Jose Marital and Sexuality Centre . "Si te dice que se está sintiendo poco importante o poco apreciada, o quiere más intimidad, puede ser el último esfuerzo que ella haga antes de embarcarse en una aventura ".

3. ESTÁ MUCHO TIEMPO EN LÍNEA

Si escuchas la alarmita del correo o el timbre del messenger con mucha más frecuencia que un "te quiero", ella podría estar pasando el tiempo buscando en internet alguien con quién hablar. "Aún si no quiere engañarte, internet es especialmente seductor para las mujeres" dice Cooper. "Hace que los hombres tengan que hablar, y las mujeres quieren a uno que se comunique".

4. SE VE MÁS ATRACTIVA QUE ANTES

Si tiene algún romance paralelo, los cambios repentinos en el comportamiento o en la apariencia (para mejor, claro) son comunes.

5. ESTÁ MÁS SENTIMENTAL QUE ANTES

Si está mirando películas románticas y leyendo libros románticos, el sentimiento que obtiene de ellos está alimentando algo dentro de ella. Si tu pareja no está expresando estas emociones en tu dirección, podría estar buscando a alguien nuevo.

6. ES MÁS ATENTA CONTIGO

Un estudio publicado en el boletín Personality and Social Psychology descubrió que cuando la novia de un hombre lo está engañando, ella empezará a hacer intentos obvios de mejorar la satisfacción de su pareja en la relación, así como decir cosas despectivas acerca de su amante. Es una estratagema para desviar sus sospechas.

No hay comentarios: