1/3/09

Los errores más comunes de la moda masculina


Frecuentemente cometemos errores de la moda. Desde el más común de los terrícolas, hasta las más grandes estrellas de Hollywood. No es necesariamente falta de gusto, muchas veces, símplemente tenemos la tentación de experimentar algo nuevo, fuera de lo común. Pero no siempre funciona...

Si tenemos de nuestro lado a una persona directa y sincera, va a decirnoslo de inmediato. Pero como no siempre es así, a continuación están los errores más frecuentes, que todo hombre debe evitar:

La ropa no es de la talla adecuada: Algunos se desencantan por la ropa holgada, dos o tres tallas mayores. Otros lo hacen por prendas diminutas. ¿La verdad? existe una talla adecuada para cada cuerpo. Fijate muy bien, por ejemplo, en los hombros de la prenda, deben coincidir exactamente con los tuyos. Las mangas deben terminar exactamente en tus muñecas. De este modo, no solo te sentirás más cómodo, también lucirás más seguro. Y ellas lo notarán.

Tienes muchos accesorios: Muchas veces, salimos a la calle sobrecargados: anillos, pulseras, collares. ¿La verdad? ninguno de ellos funciona. Reemplaza todos tus accesorios por un buen reloj, y tu anillo de compromiso, si es el caso. Todo lo demás sobra.

Tu camisa está muy abierta: Y, como agrabante, se nota claramente la selva que hay en tu pecho. ¿La verdad? Dos botones abiertos son más que suficientes para darte un aspecto moderno y relajado.

Tus zapatos son un desastre: Las mujeres se fijan mucho en el calzado. Si están viejos, rotos o descuidados, este es el momento para cambiarlos. Es preferible que sean de color oscuro, marrón o negros son ideales. Deja los blancos para el tenis y las caminatas, no son válidos en la moda de la ciudad.