12/8/09

Como acercarte y hablarle a una mujer


Lo primero es saber, cómo y sobre qué hablarle a las mujeres. La mayoría de los hombres tienen problemas al comunicarse con ellas, y la cosa no es tan difícil como parece.

¿Lo primero, sobré qué le hablamos? La mayoría de los hombres enseguida piensa que deben hablarle sobre cosas que a ellas le interese. Pues en realidad, si y no, sólo ten en cuenta que sea el tema que sea lo importante es que sea un tema que conoces bien y la forma en que lo hables con ella. O sea que si no sabes llevar una conversación de forma que atraiga a una chica no importa el tema, no vas a seducirla. Tampoco mientas para tratar de impresionar a una chica pues eso se ve peor y si se da cuenta habrás perdido tu batalla.

Hablemos entonces de los puntos importantes para hablar con ella. Primero, lenguaje corporal Si te ves nerviosos, te estas urgando las narices, agarrando el paquete o mirando a todos lados menos a sus ojos, créeme amigo que ella va a pensar que eres un tonto sin potencial. Mírala a los ojos cuando le hables y hazla sentir que ella tiene toda tu energía y atención.

Segundo, suéltate un poco. No hay cosa más atractiva para las mujeres que un hombre seguro de si mismo. Chistosito pero sin ser un payaso, amistoso sin caer en lo baboso. ¿Entiendes El punto no?.

Lo tercero, el flirteo. Hay formas y formas de hacerlo, no hay cosa que espante más a una mujer que un hombre babeándoseles encima. Pero igual, no hay cosa que más les agrade que un hombre que las coquetee. Siempre busca el punto medio, no te sueltes demasiado, pero tampoco seas muy tímido, demuéstrale seguridad, un poco de interés, pero como con los pescados, tira el anzuelo, pero deja que el pez se enrede el mismo.

Cuarto, la Batuta(…de la conversación, no la que piensas,je,je). No quieras llevar la batuta en toda la conversación que parezca un monólogo, dale espacio para que ella opine, y préstale toda tu atención cuando ella hable.

El asunto es que si en la conversación hay muchos espacios de silencio entre ustedes y al conversación no fluye, debes practicar un poco con amigas antes relanzarte a la que te gusta.

Ahora, ¿de qué les hablamos?

A las mujeres si lo piensas bien, les encantan los temas relacionados al el Drama, el Romance, el Conflicto, Gente famosa y sus vidas.

Aquí algunos consejos para hablarles de estos temas aunque no seas experto.

1- Hazte el psicoanalista de las estrellas. La mayoría de la gente famosa hace locuras, y puedes poner el tema sobre estos y analizarlos de forma casual y divertida, a las mujeres les encanta. Por ejemplo, puedes preguntarle a ella que piensa del matrimonio entre Angelina Jollie y Brad Pitt, luego dar tus conclusiones, analizar la parte que hicieron por amor, o si fue sólo por conseguir más fama, y asi entabla una conversación.

2- Mira a tu alrededor y busca alguna pareja o grupo, y dile a tu chica, qué piensas que se están diciendo, mira como lo mira, que crees que le dice. Y así invéntate situaciones que puedan estar sucediendo en esa mesa, etc…

3- Hazle cuentos sobre parejas o amigos que se separaron o se unieron y da tu opinión del asunto. Si es una historia romántica donde el amor prevalece, mucho mejor, a las chicas les gusta escuchar los finales felices, y puedes ver cómo opina respecto a muchas cosas. Por ejemplo, hablas de un amigo que dejó a la novia por celosa, y dices que el era un chico muy fiel pero ella estaba obsesionada con que él no lo era. Ahí verás su opinión sobre los celos y si ella piensa que él estuvo mal en dejarla o si ella piensa que los celos son malos, etc.

4- Evita los temas morbosos de matanzas, raptos, violaciones, muertes o muy tétricos, sino posiblemente la estarás asustando y perderán ese sentimiento de diversión y romance.

5- No hables de forma negativa de ti mismo. No es momento para secar los trapitos sucios al aire ni contar tus problemas de la infancia, puedes ser sincero, simplemente no vayas a traer temas donde sabes vas a salir perdiendo. Como decir: “no se bailar, es más soy tan pésimo que la gente se ríe de mi en la pista"? antes de saber si su pasión en la vida es salir a bailar con chicos. Si este fuera el caso, espera a que ella traiga el tema y hablas de eso de forma positiva, como por ejemplo: “No me conocen por ser un gran bailarín, pero con una buena maestra de seguro salgo bailando"?. Ahí has cambiado una situación negativa por una positiva.

6- Lo más importante es que seas tú mismo, y que recuerdes que no andas con uno de tus amigotes donde puedes rascarte las pelotas frente a ellos, es una mujer y quiere ser tratada como dama. Quiere un hombre que la dirija, no que la mande. Que la escuche, no que la manden a callar por que no escuchas el partido de fútbol.

7- Cada persona es diferente, pero estas reglas básicas te pueden ayudar a mejorar tus relaciones sentimentales con el sexo opuesto.