12/8/09

Cómo llegar al corazón de una mujer


Hay tantas formas de conquistar a una mujer como hombres seductores hay en el mundo. Sin embargo, un grupo de científicos, empecinados en estudiar todo, llegó a la conclución de que no hay nada mejor que una invitación a cenar.

No es tarea sencilla complacer a una mujer. A la hora de enamorar, las opciones son muchas y no siempre dan el mejor resultado. ‘La seducción no puede basarse solamente en palabras bonitas y un ramo de flores’, dicen los expertos.

Una conocida canción dice que los diamantes son los mejores amigos de las chicas. Sin embargo, los investigadores del Centro Imperial Collage, en Londres, no están de acuerdo.

Según su investigación, publicada en el sitio español noticiasdot.com, comer y beber son las mejores formas de conquistar a una mujer. A esta conclusión llegaron los expertos luego de desarrollar una fórmula matemática para hallar la mejor forma de impresionar a una dama.

Los resultados arrojaron que ofrecer un regalo caro muestra las intenciones serias del hombre. Sin embargo, hay que ser muy cuidadosos, dado que no faltarán mujeres que sólo estén interesadas en los obsequios materiales.

“Los hombres tienden a ofrecer regalos caros a mujeres en las que tienen interés a largo plazo. Ofreciendo regalos caros, pero que no son valiosos en sí, como una cena o un teatro, el hombre no paga si la invitación no es aceptada”, dijo el doctor Peter Sozou, citó el sitio chileno Las Ultimas Noticias.

Sin duda la atracción y la química son importantes a la hora de comenzar una relación. Sin embargo, los investigadores llegaron a la conclusión de que un regalo siempre viene bien.