20/10/09

Consejos para retrasar la eyaculación



Porque muchos lo pidieron, me di a la tarea de recopilar consejitos para “durar más” en el momento del sexo, espero que sean de utilidad y que les funcionen, ahí luego me cuentan.
 
-Muchos afirman que el secreto está en saber controlarse. Trata de pensar un momento en alguna otra cosa que te distraiga cuando aun no quieras vernirte.

-Si ya no aguantas, saca un momento tu pene , respira profundo y vuelve a comenzar.

-Cuando sientas que ya no puedes más, con tus dedos índice y pulgar, presiona en el espacio que hay entre tu escroto (la “bolsita” de tus testículos) y tu ano por unos segundos y respira profundamente.

-Si aun no quieres acabar, pero tampoco quieres que a ella se le baje la temperatura, deja las “embestidas” y dedícate a acariciarla o a hacerle sexo oral.

-A algunos les funciona contraer su abdomen para aguantar un poquito más.

-Una técnica es masturbarse , tratando cada vez de aguantar un poco más. Ya saben que no falla la frase de “la práctica hace al maestro”, y se vale practicar solitos, ¡claro que sí!

-Hay quienes afirman que comer pescado y mariscos retrasan la eyaculación… (podrían intentarlo, ¿no?)

-Las posiciones influyen. Evita la del misionero (la tradicional hombre abajo mujer arriba acostados los dos) y sus variantes. Se recomiendan posiciones donde la mujer esté más al mando de la penetración. Por ejemplo ella sentada sobre el hombre.

-Échate el segundo round. Mis encuestados aseguraron que en el segundo siempre aguantan más

-Un consejito extra de mi parte: procuren que antes ella tenga un orgasmo ya sea con sexo oral, caricias, o bien con penetración… así si terminan muy rápido y en la relación en sí no hacen que ella acabe, de todos modos ya estará satisfecha y no les pesará tanto

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Pareja.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia