21/7/09

10 errores que cometemos al ligar (1/3)


Decirle que sí a todo, hablar más de le cuenta, ponerte pesado… Uff, hay mucho que arreglar. Lee y aprende a ligar en condiciones.

Te lo explicamos muy claro en 10 puntos. Lee con atención y toma nota sobre qué debes mejorar y qué debes, directamente, erradicar:

1. Te haces demasiado el bueno

¿Te has fijado en que a las mujeres atractivas de verdad no les atraen los "chicos buenos"?… Claro que te has fijado. Seguro que tienes amigas atractivas que salen con cualquier "macarra" antes que contigo… ¿por qué será?

Es muy simple, las mujeres no eligen a un tío por lo majo o bueno que es, lo eligen por lo atraídas que se sienten por él y, lo has adivinado, ser un chico majo y bueno no es lo que más atrae a las mujeres. Ya, ya… ¿ser bueno y majo no atrae a las mujeres? Pues no. Supéralo. Hablamos de lo que más ATRAE a las mujeres, lo que más provoca su deseo y que se fije en ti, y ser majo y bueno puede gustarles, pero hacerte el santito no es el factor que más les atrae. Hasta que no lo aceptes no conseguirás progresos.

2. Intentas convencerla de que eres su tipo

Cuando una mujer que te gusta mucho pasa de ti, ¿qué es lo primero que haces? Efectivamente, intentas convencerla de que se lo piense dos veces, de que sí que le gustas, sólo que ella no se ha dado cuenta… Mal hecho. Si no le gustas, es que NO le gustas. Jamás convencerás a una mujer de que le atrae un tío que realmente no le atrae, Repetimos: JAMÁS. No se trata de ofrecer argumentos para gustarle más, no puedes “convencerla" de algo así: o le atraes o no. Y si es no, esa es la respuesta definitiva.

3. Le pides permiso para cualquier cosa

En nuestro deseo de agradar a las mujeres (para así gustarles más, otro concepto erróneo), uno de nuestros recursos habituales es buscar su aprobación en todo lo que hacemos. Malísima idea. No tienes que buscar su permiso para todo. A ver, no te confundas, no estamos diciendo que tengas que tratar mal a la chica para que así se sienta atraída por ti, sólo decimos que buscar su aprobación continua no significa tratarla bien. Eso no les atrae nada.

4. Intentas “comprarla"

¿Intentas ganarte su cariño como si fuera algo que puedes comprar? Mal hecho. Atiende: su cariño no está a la venta. Una cena cara, un regalito o flores no es un vale que luego puedes canjear por su afecto personal. Cuando actúas así (gastar mucho dinero descaradamente en ella) estás mandando este mensaje: “Como no te voy a gustar tal como soy, voy a comprar tu atención y tu afecto"… No es una máquina de tabaco. Eso que haces del dinero es un intento de manipularla para esconder tu falta de confianza en ti mismo. ¿Y sabes cómo le sienta a una mujer que intentes manipularla? No muy bien…