21/7/09

10 errores que cometemos al ligar (3/3)


Lee la parte 1
Lee la parte 2

8. Te conviertes en su perrito faldero

Ya hemos dicho que buscar todo el tiempo el permiso o la aprobación de la chica para cualquier cosa es un error, ellas no buscan un perrito faldero. Y eso se aplica no sólo a lo que dices, sino también a lo que haces. Lo de pedirle permiso como si fuera tu mamá ya es grave, pero convertirla directamente en tu madre cuando tú tenías seis años y no podías cruzar la calle si ella no te llevaba de la manita es aún más grave. No tienes que hacer siempre lo que la mujer quiera, no tienes que renunciar a decidir y actuar por ti mismo. Las mujeres no se sienten atraídas por tíos a los que pueden abandonar con sólo chasquear los dedos…

9. Dudas

Atento, que esto es importante: Una mujer siempre sabe en qué estás pensando. Increíble pero cierto. Las mujeres son unas diez veces mejores que tú interpretando el lenguaje corporal. Hemos dicho diez. Esto es, si estás en una cita con una mujer y quieres besarla, ELLA LO SABE. ¡Lo sabe! Y si no sabes exactamente cómo proceder, si dudas a la hora de besarla y te pones nervioso esperando el momento perfecto… ¡¡ella no va a ayudarte!! Y esto vale para cualquier aspecto del proceso del ligue, ELLAS LO SABEN. Saben lo que quieres hacer: acercarte a ellas, pedirles el teléfono, intentar quedar con ellas o ligártelas, siempre saben lo que estás haciendo y por qué lo estás haciendo… Así que es importante que no dudes, ten las cosas claras desde el primer momento: procede con seguridad y siguiendo unos pasos claros desde que conozcas a una mujer hasta que llegues a la cama. Dudar y ponerte nervioso es, desde luego, un gran error a la hora de ligar.

10. No le pones remedio

EL MAYOR ERROR DE TODOS. El error más grande que un hombre puede cometer a la hora de ligar. El fallo que hace que un hombre tras otro muerda el polvo con una mujer, lo que les impide triunfar y conseguir el éxito que esperan: NO BUSCAR AYUDA. No nos referimos a un amigo que ayude al chico a ligarse a la chica, no aconsejamos que salgáis en grupos de tres y rodeéis a la mujer como si fuerais velocirraptores para atacar por sorpresa… Ejem… ¿queréis ligaros a la chica o asustarla? Cuando hablamos de ayuda, hablamos de poner remedio a todos los errores anteriormente enunciados. Tienes que cambiar ciertos hábitos (perjudiciales, como hemos visto) por otros que te ayuden a triunfar. ¿Por qué ante cualquier situación difícil o que se te resiste buscas ayuda y, en cambio, para una cuestión tan vital como ligar lo dejas todo a la suerte? ¿Tienes malos vicios? Corrígelos. ¿Haces cosas que sabes están mal hechas? Bien, no hagas esas cosas, ponles remedio. Si necesitas aprender a conducir, ¿no vas a la autoescuela?; si tienes estrés, ¿no aprendes a relajarte?; si llueve, ¿no sacas el paraguas? Pues si remedias cosas así, ¿por qué no le pones remedio a tu problema en el ligue? Si huyes de estas 10 cosas, vas a mejorar notablemente con las mujeres, en calidad, cantidad y resultados. Está en tu mano.