21/7/09

10 errores que cometemos al ligar (2/3)


Lee la parte 1

5. Confiesas tus sentimientos demasiado pronto

Puede que no te des cuenta (si es que vives en una burbuja), pero las mujeres atractivas reciben la atención de los tíos a casi todas horas. O sea, que tienen experiencia en esto, saben cómo somos y saben qué esperan y qué les gusta de nosotros. Y te aseguramos que no les gusta un discursito del tipo “Me gustas de verdad" en la segunda cita. Eso manda el siguiente mensaje: “Soy exactamente como todos los tíos que has conocido y que se han vuelto locos contigo a los dos días, no puedo controlarme". Ahórrate esa apresurada confesión, ¿qué ganas con eso? No renuncies a tu propia ilusión personal por estar saliendo con una mujer atractiva, pero guárdate tu ilusión para ti.

6. No le atrae lo que tú crees

Las mujeres son muy distintas de los hombres en lo que a "atracción" se refiere, tienes que tenerlo claro. Cuando un hombre ve a una mujer joven, guapa y sexy la atracción sexual que siente por ella es inmediata e inevitable. ¿Sabes de qué hablo, verdad? Pues en una mujer no pasa exactamente igual. Sus mecanismos de atracción para con el sexo contrario no funcionan del mismo modo que el de los hombres… ¿Te has percatado de cuántas mujeres atractivas hay por ahí con tíos que no lo son tanto? Es extraño, pero es así: un alto porcentaje de mujeres sale con tíos que, objetivamente, no son tan guapos o sexys como ellas. ¿Por qué? Pues porque las mujeres buscan alguna otra cualidad en un hombre. Por ejemplo, se sienten muy atraídas por cómo les hace sentir un hombre. Ese "cómo me hace sentir un hombre cuando estoy junto a él" es mucho más importante que simplemente lo más o menos guapo que es ese hombre.

Si aprendes a usar correctamente tu capacidad de comunicación y lenguaje corporal (seguro que puedes hacerlo) puede que logres que ella se sienta exactamente igual que cuando tú ves a una chica joven y guapa.

7. Crees que sólo les importa el dinero y la apariencia

Un error común es rendirse antes de tiempo, cuando el hombre cree que una mujer atractiva sólo está interesada en el aspecto físico y en el dinero. Sí, a algunas mujeres les interesa eso, pero a la mayoría les interesa MUCHO MÁS la personalidad de un hombre que su cartera o su aspecto. Una rica personalidad puede ser un imán para conquistar a mujeres guapas y deslumbrantes que en principio pueden parecer inalcanzables. Así que, ya sabes, olvida eso de "no estoy a su nivel" o "nunca se va a fijar en mí", olvídate de tu cuenta corriente y ponte manos a la obra a trabajar en esa personalidad tuya que seguro que es un tesoro…