21/7/09

La ropa interior también cuenta


La ropa interior ha tomado mucha relevancia en la moda masculina, sobre todo en los últimos años. Ya sea con los clásicos calzoncillos, los modernos boxers o una atrevida tanga (ojo con especialmente con estas… a no ser que seas un físico culturista o que te hayas entrenado bien el verano, es mejor evitarlas).

Modelos, colores y diseños existen para todos los gustos. Sin embargo, aquí van algunos consejos que pueden ser útiles:

- Mantén siempre tu ropa interior limpia y en perfecto estado: si tus interiores están rotos, es señal de que hay que cambiarlos. Al salir de casa, tú no puedes predecir cómo va a terminar la noche, por lo tanto es mejor estar prevenido. Un boxer desalineado o roto podría acabar con el encanto.

- Evita las caricaturas y figuras graciosas: otros “matapasiones” por excelencia. Llevar dibujos animados en la ropa interior puede ser divertido para nosotros, pero para ellas es señal de inmadurez, así que es mejor dejarlos de lado.

- Elige colores adecuados: el blanco es, por excelencia, el color más utilizado en ropa interior; pero no debes limitarte, un gris, azul marino o café son excelentes opciones. Recuerda verificar que el material del que están diseñados sea cómodo, y que te mantenga fresco.

- Se atrevido: ellas verán muy sensual unos boxers ligeramente ajustados. Si te has ejercitado, y ya notas los resultados, es el mejor comento para mostrarlos. Elige modelos cortos, que muestren tus piernas.