21/7/09

Diccionario mujer-español


Una de las grandes verdades que tenemos que aprender los hombres en la vida es que las mujeres frecuentemente dicen una cosa, pero el significado de esas frases va un poco más allá de lo literal. Ya habíamos analizado algunas frases de ella (y lo que quiere realmente decir) en lo relativo a conversaciones sobre el sexo e incluso a otras que pueden desencadenar peleas, pero he aquí otras tres que pueden parecer inocentes pero que son en realidad más profundas.

“Estoy entre relación y relación”

Eso quiere decir “estoy interesada pero no tengo las cosas claras”. Ha puesto una pared, pero con una ventana abierta. Pídele a ella y a sus amigos(as) que vayan a un BBQ (un asado, una parrillada) en tu casa. El ganarte a sus amigos le llamará la atención y pensará en la probabilidad de iniciar una relación contigo.

“Me muero de ganas de ver esa película”

Significado: “invítame a salir”. Un deseo no cumplido que ella exprese en relación a una película o restaurante es frecuentemente una invitación a salir. Por supuesto, debes responder “¡yo también! ¿quieres ir?” y fija la fecha.

“Tengo novio, pero vive en Italia”

Simple: “tengo un compromiso, pero puedo considerar un cambio”. El “pero” convierte una frase que sería una típica negativa en una posibilidad. Pídele que te acompañe a comprar una corbata. Ella llenará el vacío en su relación ayudándote a hacer algo. Puede estar extrañando la intimidad común más de lo que extraña al tipo de Italia, y tú estarás entre sus opciones.

Fuente: http://webdelhombre.com/