20/7/09

Lo que debes saber para conquistarla


La mayoría de nosotros, sobre todo en nuestras primeras experiencias amorosas, tenemos dudas sobre cómo empezar una relación: ¿Cómo se lo digo? ¿Le gusto o no le gusto? ¿Qué hacer si me rechaza?, entre otras, son algunas de las dudas más frecuentes.

Por su puesto, cada relación es diferente y cada mujer es distinta, pero a existen ciertos trucos que incrementan tus posibilidades de éxito. Veamos:

- Muéstrate seguro y natural: tú eres el hombre, y como tal, eres quien debe dar los primeros pasos. Háblale sin ningún apuro, muéstrate natural en su trato hacia ella, no seas demasiado cálido o intenso, relájate y haz que ella también se sienta relajada y disfrute tu compañía. Se creativo, muéstrate interesante y divertido, como lo harías con un amigo.

- Establece contacto físico: debes hacerlo progresivamente, dale un abrazo, toma su mano con algún pretexto (una vez más, se creativo, dile por ejemplo lo bien que lucen sus uñas). El establecer contacto físico mejora la confianza entre ambos. Para una mujer es muy difícil besar un hombre si no ha existido contacto previamente, ya que es un cambio muy grande para ella.

- Róbale un beso: evita largos discursos y declaraciones de amor. En lugar de eso, acércate progresivamente a ella e intenta besarla. Busca una situación cómoda para ella, en la que ambos se encuentren solos y sobre todo, relajados, como señalé en el primer punto. Recuerda que si le pides un beso, la responsabilidad de besar recae sobre ella, con lo que puede sentirse incómoda. Así que eres tú quien debe intentar besarla, aún cuando falles en un primer intento.

- Busca un elogio para ella que no se base en el físico: imagínate cuántas personas ya le han dicho lo bonita que es. No seas uno más del montón, elógiala por su inteligencia, por su tono de voz, sorpréndela con algo nuevo.

- Si fallas, evalúa si hubo química entre ambos. Muchas veces, las mujeres pueden decir un no (aún), es decir, te ponen a prueba durante un tiempo para notar si tú eres en realidad el hombre par ellas. El aún está implícito, ella no te lo va a decir, pero te lo va a dar a entender. Si al intentar besarla ella no se enoja, aunque evite tu beso… ¡vas por buen camino!