21/7/09

¿Poco sexo? acércate a ella de otra manera


¿Te falta acción y no entiendes por qué? tranquilo. El líbido femenino es todo un enigma – y no sólo para nosotros, también para ellas mismas. Tu mejor plan para tener más sexo debe ser entonces replantear tu plan de seducción. Incluso para acercarte a ella debes tener en cuenta el momento correcto.

Si tu novia o esposa no es una persona que se levante temprano en la mañana, cualquier intento de ponerla de humor antes que el café ingrese a su cuerpo estará condenado al fracaso. Puede que tú te despiertes con tu compañerito dispuesto a la acción, pero tratar de seducir a una mujer soñolienta sólo hará que ella se sienta más presionada. El tiro te saldrá por la culata y su líbido se irá por los suelos, y lo peor es que no por poco tiempo. Mejor piensa en qué momento del día o de la noche ella está frecuentemente más caliente, y espera hasta entonces.

Cuando llegue el momento, no vayas directo al grano. Si ella no tiene ganas y tú empiezas a besar apasionadamente sus pechos, ella pensará “se está apurando, lo que significa que casi no habrán juegos previos, lo que significa que que no habrá manera que tenga un orgasmo, lo que significa que ni siquiera debería preocuparme”. Convéncela de que también estás buscando su placer acariciándola suave y lentamente.

Y no te olvides de darle sexo oral. La sensación suave, húmeda y tibia de tu lengua en su clítoris deshará su agenda mental sobre lo que tiene que hacer y la derretirá en tus brazos en cada oportunidad.

Fuente: http://webdelhombre.com